7.8.13

Barcelona || Day 2


Mi segundo día en Barcelona fue al menos igaul de ajetreado que el anterior. Esta vez, además de estar por la mañana en playa, visité la Sagrada Familia y la Catedral de Barcelona, a parte de la Plaza de Cataluña y el Paseo de Gracia (otra vez). En esta ocasión llevo gafas de Vogue, camisa con cuello de H&M, falda de volantes de Lavand y mocasines de Zara.

My second day spent in Barcelona was as tired and busy as the first one. This time, apart from going to the beach in the morning I have visited the Sagrada Familia and the Cathedral of Barcelona, and also Plaza de Cataluña and (again) Paseo de Gracia. This time I am wearing Vogue sunglasses, H&M shirt, Lavand skirt and moccasins by Zara.





7 comments:

  1. Hola guapa! bonito look, me encantan los zapatos :)
    tu blog está genial, ánimo con él!! claro que te sigo, tenemos que apoyarnos unas a otras, por lo que te invito a que me sigas tu a mi también!!
    un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. lindo look,tu cabello! me encanto :)

    ReplyDelete
  3. q bonita es la falda y menudo pelazo! me encanta =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Perfecta para pasear por Barcelona!! Me encanta la falda.

    Un beso!!

    ReplyDelete
  5. Un look perfecto para pasar el día en una gran ciudad!! Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo de seguidora desde ya! follow back?
    xxx
    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. que ideal ibas, me encanta tu look y la falda!

    xx

    ReplyDelete
  7. Hi! Barcelona is a wonderful place, I love visiting this city.
    Enjoy your holiday!
    kisses
    kity-cri

    http://thekityshoesworld.blogspot.it/

    ReplyDelete