10.8.13

Barcelona || Day 3


No creo que una semana en Barcelona me de para ver y hacer todo lo que me gustaría en esta increible ciudad pero la visita al parque Güell era una de mis prioridades y debo decir que no me ha decepcionado en absoluto. A parte de su historia (curiosa cuanto menos) es de una belleza extraordinaria. Para realizar la visita llevo una camiseta de tirantes de Comptoir des Cotoniers , unos shorts de estampado de Sfera y unas zapatillas rosas fluor de Reebok, una de mis ultimas adquisiciones. Consejo: !visitad esta preciosa ciudad en cuanto podais!

I don´t think a week is enough to visit and do every thing I want to do in this incredible and marvelous city but Park Güell was one of my priorities. I must say it doesn´t disappoint me at all! Its beauty surprised me besides its story, I highly recommend it! For visiting the park I´m wearing a Comtoir des Cotonier tank top, short by Sfera and Reebok sneakers, one of my latest purchase.
go and visit Barcelona, you won´t regret at all!






5 comments:

  1. Me encanta Barcelona!! tengo unas ganas de volver increibles...y las obras de Gaudí me gustan muchísimo!!
    Buen outfit guapa! un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Very nice pics. I was only one in Barcelona. It is an amaaazing place. Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ReplyDelete
  3. Gracias por el comentario! Ya te sigo!! Las fotos estan hechas donde vivo, en Orio, País Vasco. Por cierto, me encantan los short!! Un beso :)
    http://smelllikestyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Que chulas las fotos. Barcelona es increible!

    Nos encantan tus shorts!

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ReplyDelete
  5. Love your shorts and shoes dear. You look amazing!
    Following you now back on GFC. :)

    xx, Mela
    www.wearismela.com

    ReplyDelete