27.10.13

Instagram summary: last month




¡Buenos días! Después del viaje express a Nueva York que hice hace 5 días al volver a Londres me di cuenta que las únicas fotos que había hecho eran las de Instagram (que son bastantes) pero ninguna para poder poner en el blog! Soy un desastre... Por lo que he decidido haceros un resumen de las fotos de Instagram del último mes entre las que están las de Nueva York y bueno principalmente mi vida entera y todo lo que hago! Asique ¡ala! ¡A SEGUIRME!
 
laramunozsanz
 
 
Good morning! Just after mi express trip to New York I did 5 days ago and when I arrived to London I noticed that the only photos I had were those I posted on Instagram (that, actually, are loads)! But I have none to post on the blog.....I am such a mess.... Because of that I have decided to post a summary of the last months Instagram photos where you can find the ones of the trip and, well, all my life! So c´mon! FOLLOW ME NOW!
 
 
laramunozsanz

















8 comments:

  1. a tope con instagram! me encanta! <3

    www.fashion-fierce.com

    ReplyDelete
  2. Como molan tus fotos! Ahora te sigo! Muaa

    Nuevo post : Black & White skirt
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. hola guapa!!
    gracias por visitar mi blog! me gusta mucho el tuyo :))
    besos desde España
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Cute Cute. Love that drawing at the top, did you do that? Its great!

    www.styleinterplay.com

    .....

    ReplyDelete
  5. Estupendas! Me encanta Instagram!
    Besitos Lara!

    Los bolsos que llevan las celebrities... quieres verlos? En:

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!! --- It bags - Dolores Promesas----
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ReplyDelete
  6. great post! would you like to follow eachother?
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Muy chulas las fotos!! Fan total de Instagram!
    Un besitoo!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ReplyDelete