21.10.13

London diaries: PAUSE Magazine Issue 5 Launch Party



El día 16 de Octubre la revista masculina PAUSE Magazine organizó un pequeño evento para presentarnos su nuevo número y algunos modelos de distintas marcas masculinas en el conocido barrio de Camden en Londres. El evento acogio muchos bloggers, periodistas y aficionados a la moda. Para la ocasión escogí un jersey rojo de Zara, una falda tambien de Zara, mis cuñas de Toi et Moi, mi cinturon vintage favorito, un abrigo gris de pelo de H&M y un bolso negro de Parfois. si os gusta el look no dudéis en comentar! Seguidme en GFC, Bloglovin, Twitter e Instagram (y dad gracias que no tengo más redes sociales).
 
CONSEJO: Os querria presentar una nueva aplicación llamada Mallzee. Esta App esta cambiando la forma de comprar online ya que esta os ofrece un nuevo método mucho mas fácil y versátil. ¡PROBAZLA! La podeis descargar aquí.
 

The past 16th of October PAUSE Magazine which is specilized in fashion for men, organized an event presenting that way the new issue and some clothing of different male brands in the well-known neighborhood of Camden in London. In this event we could find blogger, fashion journalists, and fashion lovers. For this event I chose a red jumper and a black and White skirt from Zara, wedges from Toi et Moi, vintage belt, H&M fur coat and a black Parfois bag. If you like my outfit comment! And don´t forget to follow me on GFC, Bloglovin, Twitter and Instagram (thank god I don´t have more social networks).
 
ADVISE: I would like to show a new App called Mallzee. Thi App is canging the way of e-shopping as it is easier to do it! TRY IT! You can download it here





























8 comments:

  1. I love your skirt! I just became your newest follower :) Hope you can check out my blog and follow back if you want xx

    PS. I'm also doing an Urban Decay Vice 2 palette giveaway if you're interested!

    SIXTH TRACTATE BLOG
    BLOGLOVIN'
    FACEBOOK
    INSTAGRAM @heartofplastic

    ReplyDelete
  2. Qué monada de faldita!! Me encantó el look guapa!!
    Besitos - Pásate por el blog tengo nuevo look!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!! ---Fall in plaid---

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ReplyDelete
  3. Me encanta tu blog, tienes unos looks ideales, Enhorabuena por el blog es un 10! Así que te sigo. Muaaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    Fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. I love your grey jacket!!

    http://istylethereforeiiwear.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Hola preciosa¡¡ Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo. Este outfit es perfecto.
    Te invito a pasar por mi blog. Espero que te guste. ¿Te gustaria que nos siguieramos?
    Asi estamos en contacto.
    Besos y Feliz fin de semana¡¡
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ReplyDelete