24.11.13

London diaries: casual cat eye





 
¡Hola a todos! ¡Por fin! Estoy contentísima de haber tenido tiempo para poner un post como dios manda: y aquí esta! No he parado desde hace dos semana que empecé todos los trabajos pendientes que tenía y ya esta semana he terminado...pero vuelvo a empezar mas la siguiente, por favor ¿tiempo?
Este finde vino a visitarme a Londres un amigo que vive en Glasgow y dimos una vuelta por la ciudad. Para esta ocasión elegí un look bastante normalito y sobretodo cómodo para patear la ciudad. Espero que os guste!
 
Hey there everybody! I am so happy to post this look right now, at last! I couldn´t have done it before because of the lack of time and the amount of reports I had to do but I finished them last week!....the thing is I am starting the new ones next week...yay!  Well, this weekend one of my spanish friends came to visit me so I could show him the city. I chose a very casual and comfy outfit for this ocassion. I hope you like it!
 

                 

                  



                     

                    

Gafas/Sun glasses: Vogue
Camisa/Shirt: Abercrombie & Fitch
Pantalones/Trousers: Zara
Botines/Booties: Zara
Bolso/Bag: Mango


¡A pasar una buena semana!
Go and a have a great week!



9 comments:

  1. Me encanta todo! GUAPA

    www.fashion-fierce.com

    ReplyDelete
  2. great photos!
    love your sunnies
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ReplyDelete
  3. Gracias por pasarte por mi blog, muy chulas las fotos

    besos

    ReplyDelete
  4. Hi!

    Thanks for your comment!!!!!! I follow you! i wait that you follow me!!!

    Love your look!

    Kisses from Spain!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. guapa!!! quiero pensar que llevabas chaqueta!!!!! :) esta haciendo un frío!


    www.un-likely.com

    ReplyDelete
  6. Hola Lara! muchas gracias por visitar mi blog! es una pena que estés en Londres sí porque todavía no hago sorteos a nivel internacional... :( pero quizá pronto lo haga ;) yo me quedo por aquí porque me ha gustado mucho conocer tu blog, es muy acogedor ^^

    Besitos desde Vivalaohlalá!

    ReplyDelete
  7. Yo viví en Londres unos meses y me encanta!! Que chula la mezcla de colores en tu look ;D

    ReplyDelete
  8. Me encanta el toque casual chic del look !!
    con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  9. me encanta el look y la combinación de colores.. las gafas están geniales, saludos!

    ReplyDelete