28.12.13

Total Black


Hola a todos y todas, ¿Como van las navidades? Yo las estoy pasando en Madrid con la familia y no puedo estar mas contenta, lo malo es que he tenido muy poco tiempo para ir actualizando el blog así que me he decantado por fotos de interior esta vez. Os quería enseñar algunos regalillos de Papa Noel pero en las fotos no se ve muy bien. La parte de arriba es un body bastante simple pero los leggins tienen pedrería en la zona de la cintura y los bolsillos ya los enseñare en otra ocasión. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Hey there everyone! How are Christmas holidays going? I'm spending mine at home, in Madrid with all my family and friends and I couldn't be happier. The bad point about this is I didn't have enought time to update the blog so I decided to post some photos in the studio. I wanted to show you the presents Santa Claus bring me home but it's difficult because of the pictures. The top is a black body really simple but classy and the leggins have rhinesones in the waist and pockets. MERRY CHRISTMAS TO EVERYBODY!!!









Body: American Apparel
Leggins: Met jeans

Photographer: Antonio A. Muñoz

FOLLOW ME
BLOGLOVIN
TWITTER
INSTAGRAM


10 comments:

  1. Me encantan estos looks totally black! ya te sigo en bloglovin, un beso!

    www.lamevavida.com

    ReplyDelete
  2. me ENCANTA. mi favorita es la ultima!!

    www.fashion-fierce.com

    ReplyDelete
  3. Beatiful, I love black!!

    kisses, I follow you now:))

    www.algoparaponerme.com

    ReplyDelete
  4. esque un total black nunca falla! estas perfecta y vaya tipin! muaaa

    Nuevo Post: Christmas Toast by Libe Llule Showroom
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blospot.com.es

    ReplyDelete
  5. hola.. que look más chulo, el body es precioso !!
    Queda genial este conjunto.
    un beso !!!

    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ReplyDelete
  6. Guapísima!!
    me encantan los total looks en negro ;)

    un besazo!

    ReplyDelete
  7. Love the all black! Thanks for stopping by my blog :)

    xo
    http://razzdazzle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. No puedes estar más guapa! Sin duda, te sientan bien las vacaciones ;)

    www.olshoes.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Te sienta genial el total black

    Feliz año
    Www.lessismoreblog com

    ReplyDelete