8.12.13

B&W power


Adiós a otra semana mas y ya solo queda una para volver a Madrid, ¡no puedo tener mas ganas! Mientras tanto acabo mis últimos trabajos para el día 13 antes de las vacaciones de navidad. Haciendo mi investigación, me he topado con un montón de fotos en blanco y negro y es que estas fotos me transmiten mucha fuerza. Y es que con un solo efecto podemos pasar de una foto normal tirando a mediocre a una foto con mucha energía y poder. Estos son mis delirios de estudiante y aquí os dejo algunos ejemplos que me están ayudando a acabar mis trabajos de inspiración. UN BESOTE.
No olvidéis seguirme en Twitter, Instagram, GFC y Bloglovin, y dad gracias que no tengo mas!

We say goodbye to another week and welcome the next one which would the last before coming back to Madrid, I could't be more excited! Meandwhile I'm finishing all work before the Christmas holydays. Doing all my research for my essays I found loads of black & white photos and the thing is all those photos reflect such a powerful aura. Just with one single effect we can transform one normal photograph to a really powerful one. This is the delirium of a very stressed student. KISSES
Don't forget to follow me on Twitter, Instagram, GFC and Bloglovin.














5 comments:

  1. bonitas fotos! yo soy muy fan de este efecto, creo que algunas fotos quedan preciosas! un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. I REALLY LOVE ALL THE PICS!!!

    xx

    Isa

    www.un-likely.com

    ReplyDelete
  3. Very inspirational!!


    xoxo




    http://the-haute-strawberry.blogspot.gr/

    ReplyDelete
  4. Love black and white pics.Would you like to follow each other on GFC and instagram?
    http://www.fabuloustorture.blogspot.com

    ReplyDelete