29.1.14

Get the look #4: Sarah Jessica Parker


Sarah Jessica Parker, en mi opinión es y será siempre un icono de moda para todas las chicas del mundo. Es capaz de hacer un conjunto sencillo en algo muy especial. Su concepto de la moda siempre me ha apasionado y me conquisto en Sexo en Nueva York y lo sigue haciendo en todas las alfombras rojas a las que va. Ademas, sus streetstyles no pasan desapercibidos, siendo siempre comentados en web y revistas de moda. Aquí os dejo uno muy sencillo pero perfecto para el día a dia.

In my opinion, Sarah Jessica Parker is -and it always will be- an style icon for every single girl around the world. She has the power to make out a very simple outfit into something really special. Her fashion concept has always amazed me, since Sex and the city but also in the red carpet. Her streetstyle can never be unnoticed, being always remarked in fashion webs and magazines. This look I post is really simple yet perfect for the day.














DON'T FPRGET TO FOLLOW ME ON
INSTAGRAM
TWITTER
BLOGLOVIN

7 comments:

  1. Hola! Gracias por tu comentario, me encanta el look y las alternativas que propones!

    Àlex Burch
    http://mralexburch.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Love how you've recreated her look.
    www.mressentialist.com

    ReplyDelete
  3. buen post!
    me gusta mucho el estilo de Sarah, a pesar de que pasa el tiempo suele ir siempre estupenda! un beso
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Post genial! Me encantan los nuevos botines rositas de Zara, son lo mas!
    Si te gustan los complementos, te invito a visitar mi blog, creo complementos diferentes y especiales, espero que te gusten!
    Besos

    http://ajmdesignblog.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Hey there, completely IN-LOVE with your blog, just followed you on GFC (43), would love if you follow back :)

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!
    A mi también me encanta SJP, tiene un estilazo genial
    Y preciosos los botines que nos propones
    Un besazo

    ReplyDelete