17.2.14

Fashion Week : LONDON Streetstyles




Hoy he pasado un día maravilloso haciendo fotos a los streetstyles que iba viendo en la London Fashion Week. Al final de día he acabado con cientos de fotos en la cámara pero tranquilos que no voy a adjuntar todas. Ademas he conocido a la blogger Gala Gonzalez en persona de la que soy gran fan desde hace años así que podemos decir que ahora mismo estoy eufórica. Aquí os dejo una pequeña selección de algunas de ellas de ayer Domingo durante los shows de Topshop Unique, Mulberry y Vivienne Westwood entre otros. No olvidéis seguirme en Instagram para mas cosas.


Today has been an incredible day. I spent it all taking photos of the streetstyle during the London Fashion week events. At the end of the day I had hundreds of photos in my camera but you don't have to worry: I've done a little selection of what to post. I also have met my favourite blogger in the world and who has inspired me since I first heard her name: Gala Gonzalez. So we can say I'm quite excited right now. Here I've posted some photos of yesterday's streetstyles in London during some shows like Topshop Unique, Mulberry and Vivienne Westwood. Don't forget to follow me on Instagram where you can find out more stuff.
































9 comments:

  1. Me encanta! gracias por incluirme!!
    Tu blusa lo mas TOP de lfw!!
    olshoes.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. What a bright day!! Nice photos.

    ReplyDelete
  3. Que maravilla de fotos!!yo no pude ir :( !Tienes una sorpresita en mi blog, te he nominado a los premios Liebster Award!pasate por mi blog!un besito guapa
    http://angelandchic1.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  4. Hola guapa,
    Qué maravilla de fotos, debió ser genial!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, te invito a conocer también el mío:)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Amazing Amazing Amazing! A great post!

    SSSx
    www.stylestreetstalker.com

    ReplyDelete
  6. Me encanta la seleccion de fotos que has hecho!
    Te acabo de descubrir, nos seguimos? ultimo post, tete by Odette

    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. precioso post!!!!! me encanta el estilo londinense!!!!! encantada de conocer tu blog ;)

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. The Street Walk.

    Thank you for your comment. Amazing photos.

    www.thestreetwalk.com

    ReplyDelete