7.3.14

INSPIRATION: CHLOE NORGAARD




Estoy enamorada con su pelo, de su naturalidad y su energía. Chloe Norgaard, ademas de modelo, ejerce una gran influencia en el mundo de la moda. Su pelo, el cual cambia cada semana, ha dado la vuelta al mundo. Llevo bastante tiempo obsesionada con los tintes no naturales para el pelo y es que a esta chica le quedan bien todos. Mi favorito es el rosa, me vuelve loca la verdad, pero no soy lo suficientemente valiente como para teñirme, ni siquiera las puntas, de rosa. Espero que os guste este post de inspiración.

I'm in love with her hair, her natural beauty and her vibe. Chloe Norgaard, besides being a model, she exercises such an strong influence in the fashion industry. She changes her hair colour every single week, fact that has made her famous. I've been obsessed with weird coloured hair for a while and this girl wear them all, and it really suits her! My favourite is the pink one, but I'm not brave enough to dye my ends in pink. I hope you like this hair inspiration post.















Instagram: @laramunozsanz

6 comments:

  1. Me encanta a mi también! Si que se le ve super natural.
    No la conocía y graciaas me encanta conocer a nuevos personajes ^^
    Un beso!
    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. I would love to color my hair in different colors.

    www.sausyciliana.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. love this!!!

    www.maolandi.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. La chica es tan guapa que se puede teñir de fosforito, que daría igual, le sentaría genial jajaja
    Un beso!
    http://ojosdezombie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Beautiful)))Great post)I like your blog!Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ReplyDelete