7.4.14

BIRKENSTOCK

 No se cuando he cambiado tan rápido de opinión. Del amor al odio dicen, pues en mi caso ha sido mas bien al reves: el roce hace el cariño y es que después de ver tanto outfits de bloggers y fashion victims llevándolas es imposible no enamorarse. Estoy hablando de la sandalias Birkenstock. En un principio me parecían un armatoste sin ningún sentido de la moda, pero he aprendido a callarme y a tragarme mis palabras por que buscando y buscando he encontrado imágenes que me han obligado a cambiar de opinión. Me gustan las sandalias Birkenstock. Queda dicho. ¿Y a vosotros?

I don't know when did this happen, I don't know when I've changed my mind. There's a very thin line between love and hate and now I know, now right after seen pictures of bloggers and fashion victims wearing them is when I love them. I'm talking about the Birkenstock sandals. Since the very first day i thought they were such an unfashionable garment but now I've learnt to shut up and swallow my words. I like Birkenstock. End of. What about you?
















7 comments:

  1. Great pictures .very beautiful pictures
    Wanna follow each other blogs on bloglovin & gfc
    Let me know
    Glamourzone

    ReplyDelete
  2. Una recopilación fantástica, a mi me esta pasando exactamente lo mismo. La primera vez que las vi no me gustaron nada, pero al no dejarlas de ver por todas partes como que me he habituado y me están empezando a gustar.
    Me ha gustado lo que he visto por tu blog así que me quedo :)
    un beso guapa

    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dudando estoy de si comprarmelas o no! No se si sabría llevarlas para que quedasen tan bien pero oye, habrá que arriesgar! muchísimas gracias victoria! Me paso por tu blog ahora mismito.

      Delete
    2. Guapa te he mencionado y dado unos premios de blog - http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/2014/04/premios-preguntas-y-nominaciones.html
      un beso

      Delete
  3. you too you have a great blog
    btw always love birkenstock especially when its hot and you wanna be comfy when you walk

    xo
    http://livelifeamour.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Amazing festival styles, love your choices! xx

    ReplyDelete