16.4.14

TIME FOR #FESTIVALS



Es de todos sabido que con la Primavera llegan las alergias, lluvias y el calor de nuevo, pero esa no es la actitud. Durante estos meses, incluyendo verano, los arboles florecen, nos ponemos morenos, playa, sol, poca ropa y, como no, festivales, festivales y festivales¡ESA ES LA ACTITUD!
A todos nos gustaría tener el tiempo y el dinero suficiente para ir a todos ellos, desde America pasandon por España hasta Belgica, pero bueno soñar es gratis y la vida se construye y se vive a partir de elecciones. Por ello he hecho una selección de festivales y que outfits son adecuados para cada uno de ellos.  ¡Asi que empecemos!

En términos de música Tomorrowland en Belgica, Ultra Festival en Miami, Creamfields en Liverpool, Beyond Wonderland en California y Holy Ship! en Florida son los mas parecidos entre ellos con DJs de la talla de Avicii, Armin van Buuren o Hardwell, música que cuya fama y acogida ha crecido en los últimos años.

Festivales como Coachella en California, Benicassim Festival en España, y Bestival en la Isla de wight invitan a artistas mas internacionales con un rango de música mas amplio ocomo Katy B, Ellie Goulding, Tinie Tempah o Bastille y luego encontramos el festival Monegros en Huesca con música mucho mas Indie.

Para los primeros mencionados prendas como el bikini, el short vaquero, camisetas básicas y zapatillas son las prendas preferidas para las asistentes. En los otros festivales se busca ir mucho mas mona llevando monos, sujetadores de encaje, shorts de talle alto, transparencias, encajes y sandalias. Los flecos y los estampados étnicos son lo mas buscado para estos casos.
Os dejo una selección de imágenes para ilustraron mas en el mundo de los festivales. Espero que os guste! Si sabeis de algún festival mas que no he mencionado ponedlo en comentarios!





















NO OLVIDEIS SEGUIRME EN INSTAGRAM: @laramunozsanz




9 comments:

  1. Me encanta el post!! Yo puedo decir que he estado en el arenal sound hace un par de años y me encanto!! Nos seguimos!! Un beso guapisima

    http://belalevastyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Cómo mola el post! Los looks geniales y muchas ganas de fiesta!!! ;)

    arladress.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Estupenda selección de looks festivaleros, me ha encantado!

    Besitos!

    ReplyDelete
  4. me encanta la selección!

    http://blondieanchors.com/

    ReplyDelete
  5. Nice outfits! Love these styles! They all look genius!
    Thanks for your sharing and posting!
    Have a nice day!


    http://www.aekk.com

    ReplyDelete
  6. Me encantan los looks boho e indie! Vámonos de festival!!
    Pásate por mi blog, propongo dos look pastel para elijas con cuál te quedas! ;)

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. ¡me ha encantado el post! que ganas me han dado de irme de festival.
    os invito a visitarme en: http://mibolsoyyo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Very nice pics ;-)

    xoxo

    http://sissihope.blogspot.ch
    INSTAGRAM: sissihope

    ReplyDelete