1.4.14

VAGARY



VAGARY: An unpredictable instance, a wandering journey; a whimsical, wild, or unusual idea, desire, or action.


Otro día mas en Londres. El tiempo ha empeorado bastante pero la verdad es que estoy sorprendida de lo que bien que me he adaptado al viento, lluvias y bajas temperaturas. Tampoco se de que me quejo, esta ciudad no es que sea conocida por sus días soleados. Estas fotos son del fin de semana pasado cuando mi amigo Guillermo vino a visitarme y es que este fin de semana ha venido mi amiga Noelia a la ciudad también de visita así que no puedo estar mas contenta y ocupada. Solo quedan dos semanas para volver a mis Madriles, no me mal interpretéis, me encanta Londres pero mi familia, amigos y vida están allí por lo que no podría estar mas emocionada con mi vuelta. Espero que os guste el look que os dejo hoy. Para ver mas visitar mi pagina de Instagram: @laramunozsanz

Another day in London. And this time it was not a sunny one, it's been raining and so cold lately but I'm quite surprised of how I'm used to this horrendous weather. But I don't know why I'm complaining this much about the weather, London is not known for being a sunny place where to live.
These photos are from the past weekend during my friend's visit, and this weekend I've been showing London around to my friend Noelia so I couldn't be more excited and busy. There are just two weeks left to come back to Madrid and, don't get me wrong, I love London but all my family and friends are in there right now. I hope you like this look I wore. If you want to know more just check my instagram account: @laramunozsanz







Camisa/Shirt: Zara
Pantalones/Pants: Zara
Zapatillas/Sneakers: Nike
Bolso/Bag: Parfois
Gabardina/Trench: Zalando
Bufanda/Scarf: Hand-made

7 comments:

  1. pero como molan esos pantalones!! me encanta el color

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  2. love!
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Geniales tus zapatillas! Al mal tiempo, toque de color! buena elección con el pantalón
    http://cocktailartpremium.blogspot.com.es
    Echad un vistazo y tomad nota de unos cócteles para el fin de semana!

    ReplyDelete
  4. El toque de color de los pantalones me encanta!!

    ReplyDelete
  5. El look está genial! El color de los pantalones es muy bonito y la gabardina, el bolso y las zapatillas me encantan!!! Bss

    arladress.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Genial el post, me ha encantado, sobre todo porque soy una gran festivalera
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ReplyDelete