14.5.14

KILIG

KILIG: the rush or the inexplicable joy one feels after seeing or experiencing something romantic.



Lots of things have been going on since the last time I post anything in the blog. I finished all my works and presentations back in London, I packed everything I had in my bedroom (it was a lot, I filled 5 boxes) and everything I needed to carry to Madrid, and the past monday the 5th was my birthday. So now, once I have written everything I have done, I can tell why I didn't have enough time to post anything. Now, almost two weeks after my arrival in Madrid I made to post this outfit.
In this look I'm showing you this time, I'm wearing some garments from my birthday presents such as the skirt or the espadrilles. I love being back in Madrid and I swear I'll be posting more often my outfits.  xx
@laramunozsanz

 Muchas cosas han pasado desde la ultima vez que escribí. Acabe mi semana de trabajos y presentaciones en Londres, empaqueté todas mis cosas de la residencia de este año (que me ocuparon ni mas ni menos que 5 cajas), hice la maleta y me vine de vuelta a Madrid para el verano, y el pasado lunes 5 fue mi cumpleaños. Así que, ahora que lo pongo por escrito, hasta veo normal no haber podido poner nada en blog. Tras casi dos semanas en Madrid y habiendo arreglado ya un par de cosas que tenia pendientes he podido escamarme un poco a hacerme unas fotitos rápidas. En este look llevo algunos regalos que me hicieron por mi cumpleaños como la falda y las alpargatas. Me encanta estar de vuelta a mi soleada España y prometo poner mas cositas! Un besazo! 
@laramunozsanz
















Camiseta/T-shirt: H&M
Falda/Skirt: Zara
Alpargatas/Espadrilles: Zara
Bolso/Bag: Majorca local boutique
Gafas/ Sunglasses: Calvin Klein

6 comments:

  1. me encantan las fotos y la falda mm.. en verano te la pienso robar!! amor a primera vista! estas super guapa <3 i miss youuu

    ReplyDelete
  2. Feliz cumpleaños aunque con 10 días de retraso.
    Me encanta la falda, realmente quien te la regalara tiene muy buen gusto :)


    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. La falda es preciosa.Un besito
    www.facebook.com/angelandchic1
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Hola guapa! No conocía tu blog pero desde ya te sigo, esta falda me encanta. Cuando la ví en zara me pareció super veraniega.
    Te dejo mi enlace por si quieres seguirme, un besito

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Me encanta la falda! Un besazo guapa!

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. He estado mirando tu blog y me gusta mucho tu estilo, por eso te he nominado para participar en la "Cadena de aprendices". Si te interesa saber más sobre este proyecto y continuar con la cadena, tienes toda la información en mi blog. Un besazo.

      http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

      Delete