25.5.14

MEDINE


Being special, having that amazing smile, her carefree attitude and such an incredible style make Leandra Medine the main character of this post. Those are the reasons why everytime I see a photo of her I cannot stop thinking how perfect her style is. 
Maker of Man Repeller blog and writer of the book called after the blog (it must be said that I'm desperate to buy that book), Leandra Medine is an it girl from head to toe. 
I've said everything I needed to say: you can follow her on instragram: @leandramedine and on her blog Man Repeller.
Check out my instragram account if you are bored or you just want to gossip @laramunozsanz
Hope you have an amazing week!

Por ser única, por esa sonrisa tan característica en la cara, por su actitud desenfadada pero, sobre todo, por ese estilo único, Leandra Medine es la protagonista de mi post inspiración.
Y es que no hay ni una sola foto de esta chica que no me anime o me haga pensar "Que mona va esta chica siempre".  Creadora del blog Man Repeller y del libro con el mismo nombre (el cual estoy buscando cual desesperada), Leandra Medine es una it girl de pies a cabeza. Creo que ya esta todo dicho, podéis seguirla en su instagram @leandramedine o en su blog Man Repeller
Por otra parte esta mi intragram @laramunozsanz por si os aburrís y queréis cotillear.
Espero que paséis una buena semana!
















3 comments:

  1. Me encanta esta chica!! Tiene muchísima personalidad y se le nota.

    ReplyDelete
  2. Totalmente de acuerdo con tu post!! Me encanta como viste esta chica!!!

    Un besazo

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ReplyDelete