18.9.14

#LFW




So, I'm in London already. It's been an increidible summer and it was time to say goodbye. Five days in London and it's the first time I'm on my own, in my new room, in my new house and I have free time for me. It's been a crazy week: flying here, moving in, meeting my new flatmates and attending the London Fashion Week . On Monday I'll be starting my second year of uni and I could not be more exited. I really want to know what it's going to happen from now on. Meanwhile, I post some pictures of the streetstyles I found at the London Fashion Week event. Hope you like it!

Y ya, por fin, estoy en Londres. No me puedo creer que haya acabado el verano, parecía imposible. En los últimos 5 días no he podido parar quieta y es la primera vez que estoy sola en mi nuevo cuarto, en mi nueva casa y con suficiente tiempo libre como para poder actualizar el blog. Los últimos días han sido una locura: volar a Londres, mudarse de casa, conocer a mis nuevos compañeros de piso y asistir a la London Fashion Week. Este lunes empezare por fin mi segundo año de carrera y no podria estar mas nerviosa ni tener mas ganas. Me encantaría saber que va a pasar de ahora en adelante. Mientras tanto os dejo unas fotos de los streetstyles que encontré en la pasada London Fashion Week. Espero que os gusten!

































@laramunozsanz

2 comments: